Compartir
Publicidad

RAZR M, RAZR HD y RAZR HD MAXX, los nuevos buques Droid de Motorola

RAZR M, RAZR HD y RAZR HD MAXX, los nuevos buques Droid de Motorola
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha realizado su evento que ya habían anunciado para el día de hoy. En este evento presentó tres nuevos móviles que por lo pronto serán exclusivos para los Estados Unidos con el operador Verizon.

El trío presentado comparte el nombre tanto de los DROID como de los RAZR, así que podemos esperar tanto hardware interno parecido, como también que los tres corran Android como sistema operativo. Pero mejor revisémoslos a detalle.

Motorola DROID RAZR M

El primero en la lista ese el Motorola DROID RAZR M, este tiene una pantalla de 4.3 pulgadas que es de tipo super AMOLED, que en comparación con el RAZR original el cuerpo de este es más esbelto para ofrecer una mayor portabilidad, es detalles sus medidas son 60.9 × 122.5 × 8.3 mm.

RAZR-M

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz y 1GB de RAM lo que le permite mover una resolución de 960×540 pixeles, claro que también podemos capturar contenidos en 1080p esto gracias a su cámara de 8 megapixeles con flash LED.

Entre otras cosas encontramos que tiene conectividad LTE, NFC y su cuerpo está cubierto de una película de KEVLAR, un material que es repelente al agua y se complementa bastante bien con su protección Gorilla Glass en la pantalla.

Motorola DROID RAZR HD

El Motorola DROID RAZR HD fue el segundo terminal que la compañía presento, este cuanta con el mismo procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1GB de RAM, y su cámara de 8 megapixeles.

RAZR-HD

Pero ahora la pantalla de este es de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 (HD), entre otras cosas encontramos que su cámara frontal ahora es de 1.3 megapixeles y sus medidas son 67.9 × 131.9 × 8.4 mm, al igual porta NFC y su conectividad LTE.

Motorola DROID RAZR HD MAXX

Este tercer móvil comparte las características a detalle con el RARZ HD, pero a diferencia de este, el móvil pretende tener una autonomía de 32 horas en uso continuo, algo que en comparación de las 20 horas de RAZR M y las 24 horas del RAZR HD es mucho más.

RAZR-HD-MAXX

Los tres móviles por lo pronto se estrenan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero se anuncio que la actualización hacia Jelly Bean está preparada para poco tiempo después. Y como dije en un principio, no sabemos si habrá una versión internacional de alguno de los tres así que por ahora solo estarán disponibles con Verizon en los Estados Unidos.

RAZR-2012

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos