Compartir
Publicidad

Reporte confirma que el próximo iPhone con panel OLED será de producción muy limitada

Reporte confirma que el próximo iPhone con panel OLED será de producción muy limitada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron presentado en los primeros días de septiembre pasado, es decir que llevan poco menos de dos meses en el mercado y sin embargo, los rumores sobre la nueva generación de smartphones de Apple están a la orden del día. Ya hemos escuchamos que tendría pantalla curva, se despediría del botón Home, y uno de los más importantes, que implementaría pantallas OLED.

De este último rumor se han escuchado muchas cosas, sobre la dudosa disponibilidad de este modelo, entre otras situaciones. De hecho, el foco de nuestra noticia de hoy es en este aspecto, ya que un nuevo reporte parece confirmar la poca distribución que el iPhone con panel OLED tendría debido a problemas con los proveedores de este componente.

Diversas fuentes con conocimiento de los planes de Apple confirman que el próximo año llegará al mercado un iPhone con pantalla OLED, siendo este el tope de gama de la familia de dispositivos de la compañía. Sin embargo, debido a la escasa producción de este componente, los planes de masificación de Apple podrían verse afectados.

Solo el modelo premium del iPhone de 2017 llegaría con pantalla OLED, pero en 2018 podría ser toda la familia

Esto se debe a que los fabricantes de paneles OLED no están acostumbrados a generar grandes pedidos de este componente, tal como el que Apple realizaría y por eso solo un modelo de iPhone, el tope de gama, estaría equipado con esta tecnología. Se espera que para el 2018 se pueda llegar a concebir toda una familia de smartphones de Apple con este tipo de pantallas, pero aún no hay nada seguro.

Y más novedades para 2018

Iphone 7 7 Plus Mexico Precio

Por otro lado, a pesar de que aún no llega el 2017 y no conocemos el iPhone de siguiente generación, los rumores del smartphone de Apple de 2018 han comenzado. Otro reporte señala que en 2018 el arreglo de doble cámara que vemos en el iPhone 7 Plus será el estándar en la familia de móviles de Apple.

La información menciona que en el móvil que será presentado en el otoño de 2017 se integrará la estabilización óptica de imagen (OIS) en el arreglo de cámara doble. Entonces, basado en esta predicción es que se especula que para el 2018, la mayoría de modelos de iPhone (80-85%) tendrá esta tecnología como estándar.

De momento son meras especulaciones, pero que vienen de entidades que en el pasado han acertado con sus análisis y predicciones, de manera que si bien deben ser tomados con cuidado, no debemos perderlas de vista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos