Compartir
Publicidad

RIM libera la versión Gold del SDK para BlackBerry 10

RIM libera la versión Gold del SDK para BlackBerry 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer RIM compartió con toda la comunidad de desarrollo de BlackBerry 10 la versión Gold de su SDK con lo que podemos decir que nos encontramos ante una versión final de su plataforma de desarrollo.

Con esta última beta RIM buscará terminar de afianzar a la comunidad de desarrolladores con la que cuenta para lograr que sigan enriqueciendo la plataforma de BB10.

Con la herramienta todo aquel que decida desarrollar su aplicación para BlackBerry 10 o migrar una de Android a BB10 podrá hacerlo de manera fácil y sin costo. En el sitio de Developers BlackBerry quien lo desee puede bakar el SDK para HTML5 Webworks, Adobe Air, Cascades o la nativa para explorar la plataforma.

Por otro lado, si ya te encuentras desarrollando para BlackBerry 10 y cuentas con algunos de los teléfonos Dev Alpha que RIM regaló podrás actualizarlo a la versión 10.0.9.1675 que integra una estética renovada, mejoras en la velocidad de respuesta del sistema operativo, además RIM solucionó pequeños problemas con reproducir audio vía HDMI, manejo de contactos, problemas de configuración del reloj.

Lo cierto es que todavía no contamos con nada de BlackBerry Hub.

Fuente | Developers BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos