Compartir
Publicidad

RIM se une a la lucha contra el cáncer de mama

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bajo el slogan “Siéntete y Autoexplórate” RIM junto con Liga MX y Ascenso MX unieron sus esfuerzos para la lucha contra el cáncer de mama. Con la aplicación para BlackBerry llamada Autoexplórate RIM apoya a las mujeres proporcionándoles un calendario para saber cuál es el momento adecuado para realizar la autoexploración.

La aplicación Autoexplórate podrán descargarla sin costo desde el AppWorld de BlackBerry y además RIM presento una edición especial de su BlackBerry 9360 en color rosa. Además por cada equipo color rosa que se venda, RIM donará un porcentaje a una fundación dedicada a combatir el cáncer de mama.

Como complemento la aplicación Autoexplórate incluye una guía de autoexploración, la cual, a través de un video, te explicará paso por paso el proceso de autoexploración. Además podrás conocer el calendario de partidos donde estarán presentes las unidades móviles de la Secretaría de Salud.

En el video que acompaña esta entrada podrás ver a José María Fregoso, Director de BlackBerry para México y Centro América hablando más acerca de la campaña rosa.

Fuente | Mi Próximo Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos