Compartir
Publicidad

RIM también dará a conocer BlackBerry 10 en el Super bowl XLVII

RIM también dará a conocer BlackBerry 10 en el Super bowl XLVII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado mucho de la presentación oficial de BlackBerry 10 el próximo 30 de enero, pero como en la mayoría de los casos, los usuarios que no son tan fanáticos de seguir las noticias de último momento y los nuevos lanzamientos, suelen perdérselos.

Y claro RIM buscará por todos los medios dar a conocer su sistema operativo totalmente “rediseñado, renovado y reinventado” por ello acaba de invertir la nada despreciable cantidad de 4 millones de dólares para transmitir un comercial de 30 segundos durante el partido de futbol americano.

Con este comercial, RIM buscará llevar a boca de todos que la empresa se ha reinventado y por ello lo veremos en el Super Bowl XLVII el próximo 3 de febrero justo en la final del campeonato de la NFL.

Aunque la gente de RIM no ha develado muchos detalles sobre cómo será el anuncio, se ha podido saber que promocionará BlackBerry 10 y claro, sus 2 nuevos de los smartphones insignia. Teniendo en cuenta lo impresionantes que suelen ser estos anuncios y la audiencia que tienen, no dudamos que el comercial de BB10 será memorable.

Frank Boulben, gerente en jefe de Marketing en Research In Motion, dijo que

BlackBerry tiene 30 millones de fans en medios sociales, y queremos seguir estimulándolos a ellos y a todos los fanáticos de la NFL para que vean por ellos mismos toda la potencia de BlackBerry 10

Fuente | CNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos