Compartir
Publicidad

Rumor: Estos son los posibles precios de los teléfonos BlackBerry Z10 y X10

Rumor: Estos son los posibles precios de los teléfonos BlackBerry Z10 y X10
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La gente de Land of Tech logró obtener de una fuente no confirmada los posibles precios con los que serán distribuidos los primeros equipos con BlackBerry 10 después de su presentación oficial el próximo 30 de enero.

Será en Estados Unidos uno de los primeros países en llegar los nuevos teléfonos BlackBerry 10, y 4 serán las operadoras que podrán distribuirlos a partir del próximo 5 de febrero a un precio de 149 dólares con un contrato de permanencia de 2 años.

Sin embargo, aquellos que quieran el dispositivo sin ningún contrato y desbloqueado podrán adquirirlo por 600 dólares la versión totalmente táctil que al parecer se llamará BlackBerry Z10 y en 549 dólares el X10 que será un dispositivo que integre pantalla táctil y teclado QWERTY.

Además se cree que RIM durante su evento de presentación podría presentar un tercer dispositivo con el que prácticamente abarque todos los segmentos de mercado, reemplazando con ello a sus blackberrys actuales y sus series Curve, Torch y Bold.

Lo cierto es que aun nada de esto está confirmado y como siempre pasa en este tipo de noticias debemos esperar a la presentación oficial para conocer los detalles.

Fuente | Land of Tech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos