Compartir
Publicidad

Rumor: Nokia podría presentar sus teléfonos con Windows Phone 8 el 5 de septiembre

Rumor: Nokia podría presentar sus teléfonos con Windows Phone 8 el 5 de septiembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a información recogida por el portal de tecnología chino WPDang, Nokia podría estar planeando lanzar sus nuevos teléfonos de la familia Lumia con Windows Phone 8 el próximo 5 de septiembre.

Por su parte la gente de Bloomberg respaldaron la veracidad del rumor y según sus fuentes, Nokia pretende anunciar los teléfonos Lumia 910 y 920 durante el Nokia World que se llevará a cabo en Kelsinki, Finlandia el próximo 5 y 6 de septiembre.

El objetivo, es que los nuevos teléfonos estén listos para las compras navideñas y permitan a Nokia continuar recuperándose frente a la brutal caída de sus ventas. Si consideramos que hasta el 2001 la compañía finlandesa colocaba el 32% de los teléfonos vendidos en Estados Unidos y hoy apenas representa el 2% de ese mercado.

Aunque no sé si realmente Nokia la tenga Fácil, porque pasaremos por un mes con interesantes lanzamientos, ya que en septiembre, según los rumores, se anunciaría el iPhone 5 y a finales de agosto podremos ver al nuevo Galaxy Note.

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos