Compartir
Publicidad

Rumor: El BlackBerry Z10 llegará el 20 de marzo a Telcel

Rumor: El BlackBerry Z10 llegará el 20 de marzo a Telcel
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el BlackBerry Z10 comienza a distribuirse alrededor del mundo entero y la aceptación de este nuevo terminal de BlackBerry está llegando a niveles que ni ellos mismos se esperaban.

Las ventas del BlackBerry Z10 en Canadá y Reino Unido han alcanzado niveles sumamente importantes en lo que respecta la aceptación por parte de los usuarios que decidieron migrar de otras plataformas para la de BlackBerry.

Según unas cifras publicadas por BGR las ventas del BlackBerry Z10 podrían estar superando las del iPhone 5 y el Galaxy SIII en los países señalados. Por ello la compañía canadiense ha decidido comenzar a ampliar la distribución de su buque insignia a otros países.

Y en Latinoamérica comenzará a llegar en este mes siendo Venezuela el primer país en tenerlo disponible el próximo 12 de marzo y en Panama el equipo llegaría después de la segunda semana de abril.

Mientras que en México los rumores apuntan a que llegará el próximo día 20 y si todo es cierto, el próximo 20 de marzo la gente de Telcel podría estar presentando de forma oficial el BlackBerry Z10 en nuestro país y su comercialización estaría empezando solo unos días después de su llegada.

Aunque todavía no tenemos conocimiento de algún evento próximo por parte de BlackBerry y Telcel esperamos poder confirmar la llegada del BlackBerry Z10 a México lo más pronto posible.

Fuente | BBerry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos