Compartir
Publicidad

Samsung adelantaría la presentación del Galaxy S8 debido al recall del Note 7

Samsung adelantaría la presentación del Galaxy S8 debido al recall del Note 7
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung está pasando por una muy difícil situación con los problemas que el Galaxy Note 7 presenta, por lo cual ha tenido que detener la venta de su phablet estrella y llamar a un recall para sustituir todas las unidades dañadas de todo el mundo, México incluido, por otras completamente funcionales, movimiento que le está costando una fortuna.

Ahora, como resultado de esta situación jamás antes vista, los rumores han comenzado a surgir y apuntan a que se adelantaría el lanzamiento del Galaxy S8, próximo estandarte de la compañía para la primera mitad del próximo año, para dejar atrás este muy amargo sabor de boca que la compañía está dejando en sus usuarios.

Opiniones de analistas de mercado, recogidas por SamMobile, mencionan que debido a que se espera que las ventas del Note 7 no sean restablecidas sino hasta bien entrado octubre, la compañía surcoreana se vería obligada a adelantar la presentación del nuevo integrante de la familia S, la cual se ha realizado en el MWC durante los últimos años. Sin embargo, de momento esto es mera especulación.

Samsung Galaxy Note 7 Software

Los primeros rumores del Galaxy S8 aparecieron desde hace algunos meses y señalan hacia una pantalla 4K y un arreglo de cámara trasera dual, además de una única versión con pantalla curva (edge), pero en dos diferentes tamaños. Los nombres claves de los terminales serían Dream y Dream 2 y ambos serían potenciados por el nuevo SoC Exynos 8895 capaz de alcanzar frecuencias teóricas de hasta 4 Ghz.

Como ya mencionamos, debemos tomar esta información con mucho cuidado, ya que se mantiene en el campo de las especulaciones. Sin embargo, seguiremos de cerca los rumores y filtraciones ya que siempre resultan cargar con algo de razón.

En Xataka México | Es oficial: Samsung lanzará en México un parche para el Note 7 que limitará al 60% la batería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos