Compartir
Publicidad

Samsung anunciará pronto la causa de los problemas en la batería del Galaxy Note 7

Samsung anunciará pronto la causa de los problemas en la batería del Galaxy Note 7
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna el 2016 será recordado como un año muy importante en la historia de la tecnología móvil. Vimos la llegada de poderosos bastiones de diferentes marcas, la democratización del sensor de huellas dactilares, entre otras muchas cosas. Sin embargo, también fuimos testigos de un evento sin precedentes: la retirada del mercado de un buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7.

A pesar de que ya ha pasado un tiempo considerable desde su salida definitiva del mercado, las causas que generaron los problemas incendiarios con las baterías aún permanecen desconocidas. No obstante, al parecer pronto saldremos de dudas de una vez por todas.

Es The Investor el sitio que asegura, según información de fuentes confiables, que Samsung anunciará la causa de los problemas con las baterías de su móvil ya descontinuado antes de terminar el año. El diagnostico será resultados de numerosas investigaciones llevadas a cabo en conjunto por autoridades y expertos de Corea del Sur y Estados Unidos.

Samsung Galaxy Note 7 Primeras Impresiones

Este es un movimiento que seguramente mantendrá un poco más tranquilos a los inversionistas, quienes preocupados por la situación han comenzado a ejercer presión para hacer cambios administrativos tan drásticos como la división de la compañía en dos partes que operarán independientemente una de otra.

Finalmente, hay rumores que mencionan que el Galaxy Note 7 podría volver al mercado el próximo año con baterías nuevas a prueba de fallos. De manera que al dar a conocer las causas de los incidentes, la compañía se aseguraría de recobrar la confianza de sus usuarios. Estaremos pendientes de la información oficial completa cuando se de a conocer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos