Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Music, primeras imágenes de un nuevo androide para audiófilos

Samsung Galaxy Music, primeras imágenes de un nuevo androide para audiófilos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Han sido publicadas las primeras (en muy baja resolución) de un nuevo teléfono llamado Samsung Galaxy Music, este pretende llegar a la gama baja con la novedad de estar diseñado para audiófilos.

El Samsung Galaxy Music cuenta principalmente con un par de bocinas en sus laterales (tomándolo de manera horizontal), cuenta con varias tecnologías para hacer que el audio que sale por sus altavoces haga voltear a cualquier interesado por el sonido, entre ellas están la SoundAlive y la SRS, además de incorporar radio FM.

Galaxy Music Filtrada 2

Este teléfono no goza ni de grandes dimensiones ni de unas especificaciones brutalmente altas, sino que al incorporar con procesador a 850MHz, cámara de 3 megapíxeles, 4GB de memoria interna, 512MB de RAM, y pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA, quiere llegar al mercado económico solo presumiendo de sus características de audio.

Por ahora es toda la información proporcionada, solo sabemos que según para el 11 de octubre se lanzará oficialmente en Alemania, esperemos más noticias y nosotros se las mostraremos.

Fuente | All About Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos