Compartir
Publicidad
Samsung Galaxy Note 7 ¿qué operador lo vende más barato en México?
Celulares y Smartphones

Samsung Galaxy Note 7 ¿qué operador lo vende más barato en México?

Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note 7 está rondando por nuestro país desde hace unos días. Samsung lanzó su nuevo teléfono estrella el viernes pasado, no sin antes hacer una preventa del dispositivo con todos los operadores de México.

A día de hoy el smartphone ya se puede comprar en diversos canales y tiendas, pero al ser un teléfono con un precio elevado, la mejor opción para muchos es adquirirlo en un plan de renta.

28642196631 165aea31a9 K

Planes con AT&T, Telcel y Movistar

Como ya es costumbre, después de que los operadores del país anunciaron los precios del dispositivo en planes, toca hacer una comparativa para conocer cuál es el que lo comercializa a un precio más bajo, o al menos cuál es el que nos proporciona mayores beneficios.

Para esta comparativa hemos elegido planes de renta similares, así que la base han sido las rentas mensuales, comparando así la diferencia que tenemos que pagar para llevarnos el teléfono. Sin más aquí la tabla comparativa:

Comparativa Planes Note 7

Hay varios matices que aclarar de la oferta de cada operador. Por ejemplo, Movistar no tiene un plan de más de 999 pesos para que compremos el equipo con un menor cargo inicial, pero sí están promocionando un plan (que no incluimos en la tabla pero tiene los beneficios del Vas a Volar 5) con el que pagando 1,449 pesos al mes (por 24 meses) nos podemos llevar el equipo sin costo inicial; lo más lógico es que sea una promoción, ya que se está difiriendo el pago inicial en las 24 rentas mensuales del contrato.

Por su parte Telcel está promocionando su propio sistema de financiamiento. Si no deseamos pagar en una sola exhibición el pago inicial, la operadora ofrece un sistema de crédito en el que dicho pago se difiere en los 24 meses de renta. Lo interesante de esta oferta es que no es necesario contar con una tarjeta de crédito.

De AT&T no hay mucho que comentar, el operador es el que pide menos de pago inicial en la mayoría de planes, sin embargo, no ofrece ninguno de éstos con sistema de financiamiento. No hay duda que su plan AT&T con Todo 1399, con pago inicial de 3,576 pesos, es muy atractivo.

1366 2000

Además de los tres operadores, desde esta misma semana diversas tiendas ya han comenzado a comercializarlo, como Amazon, Best Buy, Linio, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, ClaroShop entre otras. Todas lo venden a un precio similar de 17,999 pesos.

Imagen | Samsung Tomorrow En Xataka México | Samsung Galaxy Note 7, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos