Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 8.0, una nueva imagen que revela algunos detalles más

Samsung Galaxy Note 8.0, una nueva imagen que revela algunos detalles más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Apenas ayer se filtraron las supuestas primeras fotografías reales del Samsung Galaxy Note 8.0, y hoy una nueva imagen nos llega desde FrAndroid, esta muestra al dispositivo en todo su esplendor acompañándose de su hermano menor, el Note II.

La imagen además de confirmar el diseño que ayer se publicó, nos presume el S-Pen que vendría integrado en el dispositivo, algo que esperábamos tener sabiendo la línea a la que pertenece este nuevo gadget.

Pero más interesante es ver entre su escritorio el icono de Teléfono, cuestión que hace dudar de que sí este Note 8.0 llegaría con un modulo de conexión 3G con capacidad de comunicación por medio de redes móviles, o en dado caso podría llegar en dos versiones diferentes, una con 3G y otra con sólo WiFi.

Además de encontrar este icono en la pantalla principal, se muestran también las capacidades de multiventana dejando al descubierto una característica que ya conocíamos en los demás Note y que se confirma incluirá el dispositivo.

Tenemos que esperar unos días y sabremos todos los detalles de este nuevo producto de Samsung. El MWC 2013 se acerca y llegará con interesares novedades.

Fuente | FrAndroid
En Xataka Android | Galaxy Note 8 reaparece mostrando su S-Pen y algo de software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos