Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note II en México

Samsung Galaxy Note II en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera termino, y el Samsung Galaxy Note II ha llegado a México, ofreciendo la misma apuesta que hace más de un año se presento rompiendo la barrera entre teléfono y tablet, así como también añadiendo algunos extras que lo podrían hace único en su tipo.

Pero claro que para conocerlo mejor, daremos un paseo a fondo sobre todas sus características, tanto extras como las ya conocidas en esta segunda versión del dispositivo, que muchos lo han bautizado como el mejor phablet. Veamos que nos ofrece:

Samsung Galaxy Note II, pantalla y diseño

En un dispositivo que se hace llamar un móvil de gran tamaño, su pantalla es de mucho de que hablar, y en el Samsung Galaxy Note II la excepción no es. Encontramos una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 que por consiguiente ofrece una densidad de pixeles de 267 ppi.

Samsung Galaxy Note II Delantera

Esta pantalla, como es común en los gama alta de Samsung, cuenta con panel de tecnología Super AMOLED y además mantiene el soporte para el famoso accesorio del que los Note no pueden prescindir, el S-Pen.

Dando un repaso por su diseño, este mantiene la línea que el Galaxy SIII nos vino a presumir, lineas curvas, un sólo botón central y dos capacitivos junto a él, y un material plástico en su totalidad que aunque no es muy estético sí presume de una resistencia admirable.

Sus medidas especificas se quedan en: 80.5 × 151.1 × 9.4 mm y con un peso de 182.5 gramos, que aunque es más pesado que su antecesor el aumento del tamaño de su pantalla lo compensa muy bien.

Hardware interno, autonomía, multimedia y conectividad

En su interior encontramos lo llamado “ultimo en hardware”, porta un procesador de cuatro núcleos Exynos a 1.6 GHz que junto con una GPU Mali-400MP y sus 2GB de memoria RAM nos dan potencia de sobra.

Samsung Galaxy Note II Frontal

Su almacenamiento se queda en tres versiones 16, 32 o 64GB a lo que le sumamos la incorporación de su ranura para microSD con soporte para tarjetas de hasta 64GB a lo que obtendríamos 128GB de almacenamiento en su mejor configuración.

Para aprovechar su tamaño Samsung no se ha medido en meterle una batería con una capacidad de 3100 mAh que sobre el papel nos ofrece una autonomía prometida de más de 16 horas en conversación por 3G que sin dudas muchos de ustedes agradecerán.

Al ser un dispositivo de gama alta el apartado fotográfico no se pudo quedar corto, así que le han puesto un sensor retroiluminado de 8 megapixeles con un flash LED con autoenfoque que tiene la capacidad de grabar contenidos en resolución de 1080p.

Samsung Galaxy Note II Trasera

En la parte frontal también le han colocado un sensor retroiluminado pero en este caso sólo se ha quedado en los 1.9 megapixeles la cual cumple su simple función para videollamadas y un poco más.

Por el lado de conectividad lo encontramos bastante lleno, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS/Glonass, un chip NFC y DLNA, además de un microUSB capaz de funcionar como salida de video a HDMI gracias a la tecnología MHL y su respectivo adaptador.

Samsung Galaxy Note II, software que hace la diferencia

El software en este Samsung Galaxy Note II también tuvo sus mejoras, estas para aprovechar mejor el compañero fiel del dispositivo. El S Pen aprovecho Android para aumentar sus capacidades de productividad.

Samsung Galaxy Note II Air View

Tenemos Air View que permite visualizar documentos con tan sólo poner el lápiz flotando encima de estos, o Popup Note y Quick Command que permiten la toma rápida de notaciones así como lanzar aplicaciones rápidamente mediante un simple gesto.

La versión del sistema operativo que porta es Android 4.1 Jelly Bean que además de las mejoras para aprovechar el S Pen se añade la opción de “Multiscreen” para visualizar dos aplicaciones a la vez y también cuenta con su respectivo algoritmo de reconocimiento matemático que permite digitalizar formulas de una manera rápida y fácil.

Precio y disponibilidad en México

El Samsung Galaxy Note II ha llegado a México en exclusiva con Telcel, el precio en el famoso Amigo Kit es de 12 019 pesos o gratis en un plan Telcel Plus 1000 a 24 meses. Por ahora el área metropolitana será la primera en disfrutar del terminal para que después de semanas llegue al resto del país.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos