Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note II vende 3 millones de aparatos

Samsung Galaxy Note II vende 3 millones de aparatos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tal parece que la combinación de una phablet (tablet con teléfono) y un stylus (lápiz óptico) es un acierto con los consumidores. ¿Por qué lo digo? Pues porque Samsung ha vendido 3 millones de smartphones Galaxy Note II a nivel mundial en poco más de un mes desde que se lanzó al mercado.

El teléfono que cuenta con una pantalla excepcionalmente grande de 5.6 pulgadas y trae un stylus (S Pen), fue lanzado en Corea del Sur en septiembre, y para octubre ya estaba disponible en otros países. Hubo muchas interrogantes acerca de si el tamaño de la pantalla no sería excesivo, pero si las ventas pueden servir de indicador de algo, podemos concluir que a los consumidores no les molesta nada ese tamaño.

El nuevo Galaxy Note se está vendiendo mucho más rápido que el modelo original, le tomó a Samsung dos meses para vender un millón de unidades del primer modelo al final del año pasado.

Creo que no cabe aquí hacer una comparación entre el iPhone 5 y el Galaxy Note II, pues son dos productos distintos, y además, Samsung ofrece muchos modelos de smartphones. Pero como les contábamos hace unos días, Samsung duplicó el número de ventas de Apple en el último trimestre. Bien por los sudcoreanos, enhorabuena por dedicarse a hacer bien sus productos.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos