Sigue a

Samsung Galaxy Premier


La empresa coreana Samsung no se cansa de presentar nuevos teléfonos, hoy nos trae un nuevo smartphone de gama media-alta, denominado Samsung Galaxy Premier presentado en Ucrania y estará disponible en ese país en Diciembre.

Especificaciones Técnicas

En este apartado el nuevo teléfono de la familia Galaxy monta con un procesador de doble núcleo de la marca Texas Instruments, con velocidad de 1.5 GHz, 1 GB de RAM y una batería de 2.100 mAh, acompañando estas características tiene una pantalla de 4.65 pulgadas con la tecnología AMOLED y una resolución de 720p, la cual es de sus mejores prestaciones.

En almacenamiento, vendrá en dos versiones, 8 GB y 16 GB – ampliables mediante microSD -. La cámara tiene un sensor de 8.0 Megapixeles, y en el apartado de conectividad cuenta con LTE, además en lo que se refiere a software tenemos Android 4.1 (Jelly Bean) con la modificación de Samsung TouchWiz 4.0

Galaxy Premier: Precio y disponibilidad

Lamentablemente, este smartphone estará por el momento presente en el mercado asiático y no sabemos cuando llegará a México.

En XatakaMóvil | Samsung Galaxy Premier listo para ser presentado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios