Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S Duos, otro que llega con doble SIM

Samsung Galaxy S Duos, otro que llega con doble SIM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S Duos es otro teléfono que llega con la función de poder portar doble tarjeta SIM, una característica muy útil para algunos usuarios.

Pero además, como miembro de la serie Galaxy, éste presenta un diseño con similitudes al Galaxy SIII, el teléfono estrella de Samsung, lo que lo dota de un plus, pues aunque se trata de un smartphone de gama media, sus prestaciones no son nada despreciables.

Con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, chip Qualcomm Snapdragon MSM7227A, 512 MB de memoria RAM, cámara principal de 5 megapixeles con autofocus y flash LED, cámara frontal VGA, memoria interna de 4 GB ampliable vía tarjetas MicroSD, radio FM, Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 y batería de 1,500 mAh, el Galaxy S Duos se vuelve un gama media hasta cierto punto, apetecible.

Se preveé que sea lanzado en la India a finales de agosto, con su probable llegada a otras regiones en algún momento posterior. Algo interesante será saber si existirá la posibilidad de que sea actualizable a Android Jelly Bean en un futuro.

Fuente | Sammy Hub En Xataka México | Samsung Galaxy Ace DUOS: nuevo miembro de la familia Galaxy con doble SIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos