Samsung Galaxy SII y Galaxy Note con Ice Cream Sandwich para finales de marzo

Sigue a

Ice Cream Sandwich en Samsung Galaxy SII y Galaxy Note

Seguramente los poseedores de un Samsung Galaxy SII y/o Galaxy Note están ansiosos por tener cuanto antes Android Ice Cream Sandwich en sus dispositivos.

Incluso algunos, seguramente ya han decidido instalarle alguna de las ROMS no oficiales que circulan por internet para probar la última versión de Android, aunque en muchos casos la experiencia aún no es la mejor. Pues ahora ya podrán alegrarse, ya que se dió a conocer a través de la página de Facebook de Samsung Noruega, que dicha actualización llegará a finales de marzo.

Con lo cual, nos encontramos a dos meses para que Ice Cream Sandwich llegué de forma oficial al Galaxy SII y al Galaxy Note. Pues si bien, no se especificó en la publicación, es lógico pensar que la actualización sea internacional.

Este par de dispositivos son dos de los mejores que ofrece Samsung actualmente y con la llegada de Ice Cream Sandwich a ellos, seguramente los dotará de mayor funcionalidad y todavía un buen camino por recorrer, más aún (para el caso del SII) cuando aparentemente la salida del Samsung Galaxy SIII ha sido retrasada.

Fuente | Ubergizmo
En Xataka México | Samsung Galaxy Note disponible en México
En Xataka | Samsung Galaxy S II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios