Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SIII: precios y planes en México

Samsung Galaxy SIII: precios y planes en México
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tres meses que el Samsung Galaxy SIII está disponible en México, pero tiene relativamente poco de estarlo con las tres principales operadoras de telefonía móvil de nuestro país.

Como sabemos, es uno de los teléfonos más deseados y cotizados, probablemente el Android más deseado. Por lo que su precio así lo deja ver, además de que de manera oficial, sólo se ofrece la versión de 16 GB de memoria interna con las tres compañías.

Veamos los precios y algunos planes que ofrecen para adquirir el Galaxy SIII.

Telcel

La principal operadora del país, ofrece el Samsung Galaxy SIII a un precio de 11,479 pesos en Amigo Kit (prepago), mientras que es posible adquirirlo a un precio menor al contratar algún plan, el cual variará dependiendo el plan contratado.

Samsung Galaxy S3 Telcel

Por ejemplo en el plan Telcel Plus 700 (a 24 meses) que tiene una renta mensual de 659 pesos e incluye 700 minutos indistintos, 250 minutos de Telcel a Telcel, 3 números gratis, 150 sms y 600 MB, la diferencia a pagar por el equipo es de 4,349 pesos (aunque esto puede variar dependiendo la región del país).

Movistar

Movistar por su parte, también tiene el teléfono en 11,479 pesos en prepago, pero ésta puede ofrecer el equipo gratis al contratar desde un Plan Select 2000 (a 24 meses), que incluye 2000 minutos a todo destino, 2000 minutos a Comunidad Movistar, 2 GB, 200 sms, larga distancia, roaming nacional y larga distancia internacional incluídos en el plan, por una renta mensual de 1,999 pesos.

Samsung Galaxy S3 Movistar México

Planes Select Movistar

Iusacell

Mientras que Iusacell, ofrece el smartphone en 11,499 pesos en prepago o bien gratis al contratar desde un Plan Elite Personal 1500 a 24 meses, el cual incluye 1,500 minutos a Comunidad Iusacell, 1,120 minutos a otras compañías, 10 números familia Iusacell negocios, 75 sms, 1.5 GB, larga distancia a Estados Unidos y Canadá, roaming nacional e internacional, por una renta mensual de 1,559 pesos.

Costo Samsung Galaxy S3 en planes Iusacell Elite Personal

Como pueden ver, a pesar de que Telcel no ofrece el equipo gratis, en la comparativa de los planes mostrados con cada compañía a 24 meses, el costo total de la renta mensual por todo el periódo más la diferencia a pagar por el equipo, resulta menor con la compañía del globo azul. Claro, también hay que tomar en cuenta las características qué ofrece cada plan, para en base a ello analizar qué conviene más, pues esto puede variar dependiendo las necesidades de cada usuario.

Más información | Telcel, Movistar, Iusacell
En Xataka México | Samsung lanzará el Galaxy SIII en nuevos colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos