Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SIV, se muestra su primera imagen oficial

Samsung Galaxy SIV, se muestra su primera imagen oficial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El segundo teaser trailer sobre el Galaxy SIV se presentó el día de hoy, pero además de eso la gente de Samsung no se limito a enseñar en Twitter la primera imagen oficial del dicho terminal dejándonos con casi resuelta la duda sobre el diseño que llevará.

Hace horas se filtro por un foro chino una serie de imágenes que muchos afirmaban pertenecían a una variante del Galaxy SIV con dual-sim, y ahora podemos confirmar que ese diseño se parece bastante al hace minutos publicado por Samsung, por lo que la idea básica de su diseño ya la tenemos.

i9502

Sabemos que Samsung ha optado una vez más por materiales plásticos para su fabricación pero se nota bastante que han hecho un trabajo estilizando en todo el cuerpo, mostrando esquinas más curvas incluso a las del SIII y un marco de un menor tamaño.

Sobre las especificaciones se ha casi confirmado su resolución Full HD, un procesador a 1.8 GHz. más dos gigas de RAM, y una cámara de trece megapixeles. Sobre el software ya se habló de la inclusión de reconocimiento visual instalado dentro de una de las últimas versiones de Android.

Fuente | Twitter | SammyHub
En Xataka México | El Samsung Galaxy SIV vuelve a confirmar su llegada e invita al público a conocerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos