Compartir
Publicidad

Samsung GT-B9150, ¿un móvil con otro posible concepto?

Samsung GT-B9150, ¿un móvil con otro posible concepto?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El más alto ejecutivo de Samsung Mobile ya nos anuncio que por ahora no habrá presentación del Samsung Galaxy SIV durante el próximo Mobile World Congress, pero ahora la filtración de seis móviles que se estrenarán en esos futuros días del evento hacen mención a un posible nuevo concepto con el nombre código de Samsung GT-B9150.

No se tiene muchos detalles del terminal, sólo sabemos que portará en su interior un procesador de doble núcleo Exynos a 1.7 GHz. (basado en arquitectura ARM Cortex A15), y llevará una pantalla de cinco pulgadas con una resolución a 1080p (1920 × 1080 pixeles).

Como su nombre lo indica, al llevar el “GT” este móvil pertenece a la familia de los Samsung Galaxy y ejecutará Android como sistema operativo a lo que varios especulan que será la versión Jelly Bean. Pero además su nombre nos trae otra gran duda, ya que lleva la segunda tanda de números iniciada con una “B” al igual que otros terminales que portan teclados tipo QWERTY.

Analizando el tema, sí llega con una pantalla de cinco pulgadas y un teclado QWERTY estaríamos ante otro interesante concepto, no sabemos sí el teclado lo llevará escondido, sí será integrado, o tal vez sea desmontable, pero lo que sí es más que seguro es que el Mobile World Congress los traerá a nosotros, esperemos noticias.

Fuente | SlashGear | SamMobile
En Xataka | ¿Qué es el Samsung GT-B9150 Homesync con Exynos 5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos