Compartir
Publicidad

Samsung lanza una batería de 3,000 mAh para el Galaxy SIII

Samsung lanza una batería de 3,000 mAh para el Galaxy SIII
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy SIII incorpora una batería de 2,100 mAh y realmente pocas veces permite seguir un ritmo agitado de vida, ya que después de unas cuantas horas de uso el smartphone comienza a sufrir al no tener carga.

Así que si eres de los que el Galaxy SIII no sigue tu ritmo de vida, podrá interesarte saber que Samsung piensa lanzar una batería de 3,000 mAh para que puedas terminar el día sin necesidad de cargar tu teléfono.

Sí comparamos esta nueva batería puedo decirte que podrás obtener hasta un 50% mayor de autonomía, y podría durarte hasta un día y medio sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

Por el momento la batería se puede pre ordenar en el Reino Unido a un precio de 49.99 euros o algo así como 66 dólares. Aunque no tenemos fecha oficial de lanzamiento sabemos que la batería se venderá con una cubierta modificada (azul y blanco), debido a que la batería es un poco más grande y tiene un mayor peso.

No se sabe nada sí Samsung planea distribuirlas fuera del Reino Unido, quizás en un par de meses estén disponibles en Estados Unidos.

Fuente | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos