Compartir
Publicidad

Samsung optará por materiales plásticos para su Galaxy SIV

Samsung optará por materiales plásticos para su Galaxy SIV
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Serán o buenas o malas noticias para muchos pero la información ha sido confirmada por uno de los altos ejecutivos de Samsung Mobile, el Galaxy SIV optará una vez más por materiales plásticos para la fabricación de su carcasa.

Las razones dadas por el ejecutivo en una entrevista que realizo Cnet son más que claras: Samsung ha optado una vez más por este material por su fácil manejo en el diseño y en la fabricación, ofreciendo una durabilidad, resistencia y peso acorde a un teléfono de gama alta como lo será el Galaxy SIV.

Hemos visto como muchas otras compañías han optado por materiales diferentes dotando a los terminales con diseños realmente robustos y comparables en resistencia inclusive con el plástico pero todo parece que Samsung no quiere abandonar esa línea que ha seguido desde la salida de su primer Galaxy S.

Que por supuesto aunque hablamos de materiales plásticos en nuevo buque insignia de Samsung tiene que llegar con un diseño competitivo a los terminales insignia que por ahora ya conocemos, y a ustedes ¿les gusta ver una vez más plástico en el Galaxy SIV?

Fuente | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos