Compartir
Publicidad

Samsung sube 20% el precio de los procesadores para Apple

Samsung sube 20% el precio de los procesadores para Apple
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es bien conocida la relación de amor/odio en el que se desenvuelven las relaciones entre Apple y Samsung, por un lado pueden darse la mano para firmar un acuerdo de venta de componentes mientras en otro están peleando en los tribunales por el uso de patentes.

Esto es lo que nos lleva a esta noticia, parece que Samsung quiere exprimir a Apple ahora que puede, porque, sin razón aparente alguna, ha aumentado el precio de los procesadores de los dispositivos iOS en 20%.

Por su parte, Apple no tiene más remedio que aceptar la subida de precio, debido a que actualmente es su único proveedor de procesadores.

Me parece que Samsung está consiente que Apple pronto terminará sus relaciones con ellos y quieren sacarle todo el jugo posible. Los de Cupertino pronto encontrarán otro suministrador de componentes para no tener relación alguna con Samsung.

Este movimiento por parte de Samsung es, cuando menos, interesante, mientras esta subida de precio reduzca los margenes de ganancias por cada dispositivo y no aumente el precio para los usuarios finales.
En Xatakamóvil | Samsung habría subido un 20% el precio de la fabricación de procesadores para Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos