Compartir
Publicidad

¿Samsung ya está preparando el Galaxy S IV?

¿Samsung ya está preparando el Galaxy S IV?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda esta información que les mostraremos no es más que un solo rumor, pero me parece muy interesante que ustedes puedan tenerla y más por saber la rápida reacción que tienen las compañías en cuanto a lo que competencia se refiere.

Bueno, pues se ha sabido por medio del sitio The Korea Times al cual un ejecutivo anónimo de Samsung ha concedido una entrevista, que el próximo Samsung Galaxy S IV ya está en proceso de desarrollo y que será revelado el próximo Mobile World Congress del 2013.

Sin duda es un tanto loco hablar de un lanzamiento tan pronto, ya que el Galaxy SIII está en sus mejores momentos, es más en México hace solo algunos meses que llego y que ya estemos hablando para febrero del próximo año de un S IV sin duda es algo poco inusual, pero eso no significa que es imposible ver a este móvil en el MWC 2013, ya que tal vez sea la fecha que se presente más no la del lanzamiento.

Que esperar del Samsung Galaxy S IV

Pero entre más cosas mencionadas por este ejecutivo, se dice que por supuesto la ultima versión de Android será incorporada en este dispositivo que a lo que apunta la Android 4.1 Jelly Bean.

Por otro lado se habla de un aumento de tamaño llegando a las 5 pulgadas lo que pondría a este móvil casí llegando a las lineas de los conocidos Galaxy Note. Su cámara recibirá mejoras, en las que podemos apuntar a un sensor de 13 megapixeles con alguna tecnología para luchar contra los actuales Nokia PureView que por ahora llevan toda la delantera.

También de lo que muchos quisieran que se hable o se confirme es su procesador, ya que el actual SIII con su Exynos presume de mucho. Pero pues podemos esperar o si no es una versión mejorada de esta familia de procesadores de Samsung tendremos la incorporación de algún chip de Qualcomm ya que la conectividad LTE será casi segura en el móvil.

Y por ultimo algo que si lo ha dicho claro y preciso el ejecutivo, es que en el Galaxy S VI se incorporara una mejora a la tecnología AMOLED, es ahí donde entramos en intriga de saber si ahora o las pantallas trasparentes o las flexibles serán una realidad.

Galaxy SIII

Ya avisamos de que la cuestión no es más que un rumor, pero aunque no queramos esto ha empezado a cocinarse en torno a lo que presento Apple la semana pasada, así que o Samsung quiere decir que el también tiene un teléfono potente o solo quiere llamar la atención haciendo un poco de ruido.

Lo que si es que, muchos de ustedes van a sentir una cubetada de agua fria cuando lean los primeros rumores del supuesto nuevo Samsung Galaxy S IV cuando apenas hace semanas acaban de adquirir un SIII, o peor aún cuando les diga que se rumora que podría ser un mes después del MWC 2013 cuando el móvil se ponga en venta. ¿Qué opinan?

Fuente | Zdnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos