Compartir
Publicidad

Se filtran las especificaciones para el BlackBerry Z10

Se filtran las especificaciones para el BlackBerry Z10
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya te habíamos comentado que el nombre del primer teléfono de RIM en correr BlackBerry 10 sería el Z10 y ahora pudimos obtener información con las especificaciones de este terminal.

Según el portal BBin, el BlackBerry Z10 tendrá un procesador TI OMAP 4470 dual-core a 1.5GHz, y en América del norte correra con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960; la pantalla será de 4.2 pulgadas a 1280 x 768 pixeles de resolución, 2GB de RAM, con 16GB o 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixeles y flash LED, cámara frontal de 2 megapixeles, ranura microSD, batería de 1800mAh y conectividad LTE cuatribanda.

En las especificaciones también se menciona que tendrá puerto micro-HDMI y micro-USB, además de Bluetooth 4.0, conectividad NFC y la posibilidad de grabar de video a 1080p.

Lo que llama la atención es que RIM haya elegido un procesador TI OMAP, dado que el fabricante anunció su retiro del segmento móvil, por lo que algunos suponen que la compañía canadiense compro el stock de la TI OMAP para incluirlo dentro de su primer generación de equipos con BlackBerry 10.

Pero como siempre todo esto solo son rumores y será el próximo 30 de Enero cuando conozcamos más detalles de éste equipo.

Fuente | BBin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos