Compartir
Publicidad

Se filtran los detalles del nuevo Facebook Phone de HTC

Se filtran los detalles del nuevo Facebook Phone de HTC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y sí, según rumores HTC esta trabajando una vez más el un terminal que llevará la etiqueta de Facebook como mayor insignia, y hace apenas unos días la gente de UnwiredView ha filtrado algunas de las especificaciones que traerá.

El nombre por ahora sólo se conoce como HTC Myst, y llevaría en su frontal una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución a 720p, además está se acompañará de una cámara frontal de 1.6 megapixeles y una trasera de 5 megapixeles con la facilidad de compartir contenido multimedia en la red social mediante su botón dedicado.

Su interior también es algo interesante, ya que se habla de un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz., más una memoria RAM de 1GB y almacenamiento de 16 GB, que ojo: se dice que no incluirá ranura para microSD.

Por ahora no hay ninguna palabra oficial, ni por parte de HTC ni mucho menos de Facebook, así que aún tenemos que tomar esta filtración como un rumor, pero por supuesto que será interesante ver una apuesta más por llevar al mercado un terminal que dedique su funcionamiento a esta tan famosa red social.

Fuente | UnwiredView
Imagen | TheCityLovesYou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos