Compartir
Publicidad

Sony afirma que están trabajando para poder actualizar la familia Xperia 2011 a Jelly Bean

Sony afirma que están trabajando para poder actualizar la familia Xperia 2011 a Jelly Bean
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como recordarán hace unos días, Sony confirmó a través de un responsable de la comunicación online de la empresa, que en general la mayoría de sus teléfonos de la familia Xperia 2011 no recibirían la actualización a Android Jelly Bean, entre ellos, el Xperia Arc S y el Xperia Mini Pro.

Pero ahora, su división móvil de comunicación ha mencionado que lo anterior ha sido un error y afirma que están trabajando para poder actualizar la familia Xperia 2011 a Jelly Bean, aunque tampoco han confirmado que será un hecho.

Claro, esto no termina de acabar con la incertidumbre al respecto, pero por lo menos deja abierta una esperanza para los usuarios de teléfonos Xperia 2011 sobre su posible actualización a Android 4.1.

Ojalá que Sony pueda hacer esto posible, ya que sería una excelente noticia para sus usuarios y demostraría el compromiso de la marca con sus clientes.

Adicionalmente, confirmaron que el calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich se mantiene, toda vez que ya son bastantes los usuarios que han podido actualizarse a Android 4.0, con su correspondiente interfaz personalizada de Sony.

En Xataka Móvil | Sony Mobile confirma que está trabajando en llevar Jelly Bean a los Xperia del 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos