Compartir
Publicidad

Sony dejará de fabricar dispositivos de gama baja

Sony dejará de fabricar dispositivos de gama baja
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Kazuo Hirai, CEO de Sony confirmó que la compañía que él dirige abandonaría la producción de teléfonos de gama baja pasándose a producir unicamente dispositivos de gama media y siendo su fuerte los de la gama Alta.

La razón principal por la que Sony tomó esta decisión es por la masificación de los productos chinos que están proporcionando terminales de bajo costo a prácticamente todos los mercados del mundo provocando que sus terminales económicas no se vendan como ellos desean.

Kazuo Hirai, declarado lo siguiente a los medios de comunicación con respecto a las intenciones de su compañía:

Básicamente estamos fuera del negocio de los teléfonos más sencillos, Nos encaminamos más hacia la gama alta del mercado, en lugar de intentar entrar en la parte del consumo masivo. Básicamente saldremos del nicho de features-phones, para meternos de lleno en el negocio de los smartphones basados en Android” explicó el directivo, y agregó que la empresa necesita contar con “productos que asombren y muevan a las personas emocionalmente

No sabemos si esta decisión sea la correcta, pero ciertamente los Smartphone y tablets con Android chinos están comiéndose todo el mercado de consumo, propiciando que smartphones de gama baja y gama media no tengan muchas oportunidades frente a esa competencia.

Sin embargo, ahora Sony deberá redoblar esfuerzos para promover que su marca se convierta en un sinónimo de calidad y pueda competir contra los grandes de este sector, como es el iPhone y los Galaxy S de Samsung.

Fuente | redusers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos