Compartir
Publicidad

Sony quiere el tercer puesto como fabricante de smartphones

Sony quiere el tercer puesto como fabricante de smartphones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a comentarios brindados por Kunimasa Suzuki, jefe de la división móvil de Sony, la empresa nipona busca desbancar a Nokia como el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial.

Y esto lo lograrán cambiando de estrategia, misma que comenzaron a definir desde hace algunos meses cuando la empresa elimino la alianza que existía con Ericsson y comenzamos a ver el crecimiento de la línea Xperia.

Según algunos analistas durante el último trimestre del 2012 Sony ocupó el cuarto lugar como fabricantes de smartphones en el mundo. Los primeros 3 lugares han sido ocupados por Samsung, Apple y Huawei.

Este importante paso Sony quiere lograrlo a través de la adopción de Firefox OS como sistema operativo para los smartphones que construirá de gama media; equipos que serán destinados para países con economías emergentes.

El propósito de Sony es muy claro, hacerse la preferencia de los usuarios de este tipo de mercado que supone el 80% de la población a nivel mundial y el número de consumidores potenciales es muy atractivo.

Fuente | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos