Compartir
Publicidad

Sony Xperia GX se estrena en Japón y pronto en el mundo

Sony Xperia GX se estrena en Japón y pronto en el mundo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El sucesor del Xperia Arc ha llegado al mercado japonés, como principal novedad vemos que su nombre cambia un poco ahora llamandose Xperia GX y ahora solo lleva la marca de Sony al igual que todos los actuales NXT.

El nombrarlo sucesor del Arc su diseño lo confirma, una parte trasera curva que parece un tanto ergonómica, que además se le suman los diseños que la compañía ha utilizado en su gama de teléfonos 2012, en donde su principal protagonista es una pantalla de 4.6 pulgadas TFT con resolución de 720×1280 pixeles.

En su hardware encontramos un procesador de doble núcleo a 1,5GHz que hace pareja con 1GB de memoria RAM, su almacenamiento de 16GB que se puede ampliar mediante su ranura para microSD un par de cámaras, la principal de 13 megapixeles y la secundaria de 1.3.

El modelo que se presume en ese país asiático cuenta con conexión LTE pero se piensa que para el marco del IFA 2012 se presente el modelo internacional que posiblemente llegue a México con conexión solo 3G. Así que esperaremos unos días y veremos que nos ofrece el móvil en su versión internacional.

Fuente | Engadget
En Xataka Móvil | Sony Xperia GX se estrena en Japón mientras en el resto del mundo espera su llegada
En Xataka México | Xperia GX Hayabusa, la primera imagen y especificaciones del nuevo gama alta de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos