Compartir
Publicidad

Sony Xperia ion LTE en México

Sony Xperia ion LTE en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas semanas después del anuncio y lanzamiento de la red LTE de Telcel, Sony pone en el mercado mexicano su primer terminal compatible con esta tecnología de conexión, el cual además presume de un procesador veloz, una cámara a la altura de los grandes y un tamaño justo para disfrutar de cualquier contenido multimedia. Veamos que nos ofrece el Sony Xperia ion LTE.

Sony Xperia ion LTE, diseño y pantalla

El Sony Xperia ion LTE es un móvil de gran tamaño, esto lo vemos a primeras por el tamaño de su pantalla que llega hasta las 4.6 pulgadas, pero lo aprovecha bastante bien ofreciendo una resolución HD (1280 x 720) que se mueve gracias al muy famoso motor gráfico Mobile BRAVIA Engine.

Sony Xperia ion LTE_lateral

Aunque ya había sido anunciado a principios del año en el MWC, el móvil dista un poco a lo que los móviles de esos meses ofrecían, ya que se ha quedado con cuatro botones de tipo capacitivos debajo de su pantalla, y omite la inclusión de la barra trasparente en ese mismo lugar.

Sus medidas especificas son de: 133.0 x 68.0 x 10.6 mm, por lo que no es nada delgado ni ligero tomando en cuenta sus 144 gramos de peso. Pero claro que con este tamaño, Sony se ha tentado el corazón y nos dejo una batería de 1900 mAh.

Hardware interno y conectividad LTE

En su interior encontramos hardware firmado por Qualcomm, en sí es un procesador de doble núcleo Snapdragon APQ8060 a 1.5 GHz, al que le hacen compañía una GPU Adreno 220 y una memoria RAM de 1 GB.

Sony Xperia ion LTE_frontal_trasera

Su almacenamiento es de 16GB, con posibilidad de ampliación con tarjeteas microSD de hasta 32GB, esta memoria será necesaria si queremos llevarnos a casa el contenido que capturemos con su cámara de 12 megapíxeles que graba vídeo a 1080p, o incluso con lo que grabemos con la delantera de 1.3 megapíxeles a 720p.

Y sí, como punto más notable y que acompaña con orgullo a su nombre, el Sony Xperia ion LTE cuenta con la capacidad de contectarse a redes LTE de Telcel, por lo que el móvil permite unas tasas de trasferencia en datos de hasta 50 Mbps de subida y 100 Mbps de bajada.

Algo que cabe hacer mención, es la duración de su batería antes mencionada, esta permite tener el móvil en modo espera hasta por 400 horas estando contactado a redes 3G, mientras que si estamos en área de cobertura para LTE su duración disminuye hasta las 300 horas.

Sony Xperia ion LTE_pantalla

Sony Xperia ion LTE, precio y disponibilidad en México

El Sony Xperia ion LTE ya está disponible en México, y el precio al que se ofrece es de 3 749 pesos en un Plan Telcel 500 Plus a 24 meses. Por último cabe hacer un recordatorio de la cobertura de la red LTE de Telcel, ya que si están fuera de estas zonas será desaprovechada la capacidad de conectividad del terminal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos