Compartir
Publicidad

Sony Xperia L, se filtran las especificaciones del nuevo gama media de los japoneses

Sony Xperia L, se filtran las especificaciones del nuevo gama media de los japoneses
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Creo que ya todos sabemos qué esperamos para México por parte de la gente de Sony en las próximas semanas, el Xperia ZL está por llegar al país pero sumándose a él y a su hermano mayor, hace horas se han filtrado las especificaciones de un gama media que preparan los japoneses.

El nombre será Sony Xperia L, y llegará en este principio de año con especificaciones que lo posicionarán muy bien en la gama media teniendo como mayor objetivo aquél mercado asequible, en el que apuntamos a México.

Entrando en detalles, el terminal tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 × 854 pixeles, en su interior portaría un procesador firmado por Qualcomm, en especifico será un Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz. con sus respectivos gráficos Adreno 305.

En otras características se ha dicho que llevará una cámara de ocho megapíxeles con tecnología Exmor RS, almacenamiento de 8GB más su ranura para microSD, una batería de 1700 mAh y Android en su versión 4.1.2 Jelly Bean.

Esperemos más información de este terminal así como alguna imagen oficial de su diseño, qué sabemos será lo que enamorará a muchos de ustedes.

Fuente | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos