Síguenos

Sony Xperia P

Ya conocemos las características del Sony Xperia P y sabemos que es el smartphone de gama media de la familia NXT de Sony, el cual empezó a estar disponible en México hace casi tres meses.

Ahora el Xperia P, está disponible con las tres principales operadoras de nuetro país, lo que nos dá más opciones de adquirirlo comparando precios y planes.

Empecémos a ver los precios del teléfono y algunos planes en los que se puede adquirir.

Telcel

El Sony Xperia P se puede adquirir con la principal operadora de telefonía móvil en nuestro país a un precio en Amigo Kit (prepago) de 6,499 pesos, Mientras que si decidimos contratar algún plan obtendremos su respectivo descuento, o bien podemos obtenerlo gratis al contratar desde el Plan Telcel Plus 1000 a 24 meses, el cual tiene una renta mensual de 899 pesos e incluye:

- 1000 minutos indistintos
- 250 minutos de Telcel a Telcel
- 7 Números gratis
- 500 SMS
- 700 MB de datos

Movistar

Con Movistar, el Xperia P tiene un costo en prepago de 6,689 pesos, mientras que podemos obtener el equipo gratis al pagar una renta mensual desde 799 pesos, que corresponde al Plan Select 800 a 24 meses, mismo que incluye lo que podemos ver en la siguiente tabla.

Planes Select

Iusacell

Por su parte, Iusacell ofrece el Xperia P en 7,649 pesos en prepago, o bien gratis si contratamos desde el Plan Elite Personal 700 a 24 meses, cuya renta mensual es de 729 pesos y que podemos ver que incluye lo que se muestra a continuación.

Planes Elite Personal

De esta forma, podemos ver que Telcel es quien dá el teléfono más barato en la modalidad de prepago, pero lo tiene gratis con una renta mensual más cara que las otras dos compañías. Mientras que Iusacell lo vende más caro en prepago, pero es quien ofrece el plan más económico para adquirirlo gratis. En tanto que Movistar se ubica en medio de las dos empresas tanto en prepago como en Plan.

Aunque claro que, además de hacer una comparativa de precios en prepago y planes, se debe tomar en cuenta lo que nos ofrece cada plan, ya que cada uno se ajusta a diferentes necesidades de comunicación.

Más información | Telcel, Iusacell, Movistar
En Xataka México | Análisis del Sony Xperia P

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios