Compartir
Publicidad

Sony Xperia T, toma en contacto

Sony Xperia T, toma en contacto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este IFA 2012, Sony ha sido quien reveló una gama más completa de móviles que se han visto un poco eclipsados por los dispositivos con Windows 8, pero que no por eso nosotros vamos a pasar por alto el contacto directo con ellos.

El buque insignia de Sony, el Xperia T, ha posado para el equipo que estuvo cubriendo el evento en Berlín, esto con el propósito de tener las primeras impresiones de el, y saber si lo que promete lo podrá cumplir.

Xperia T

Lo primero en ver, es que por completo se ha eliminado la barra trasparente de los Xperia NXT de principios de año, ahora este llega confeccionado en su totalidad de plástico con un grosor de 9.4 milímetros y un peso de 139 gramos que lo hacen un tanto ligero.

Este diseño incluye una batería integrada a la que se ha negado el total acceso, esta presume de un aguante de siete horas en uso continuo, claro esto solo dicho ya que para comprobarlo nos lo tenemos que llevar hasta nuestra casa y darle un verdadero uso rudo.

Xperia T

Pero por no extraer la batería Sony no se ha olvidado de las ranuras necesarias, tanto para la SIM y para la microSD, también se muestran sus puertos microUSB y el jack para los audífonos, el puerto HDMI se ha eliminado para incluir conexión MHL por el microUSB.

La parte delantera resguarda una pantalla de 4.6 pulgadas que en este caso es TFT y tiene una resolución de 720 × 1280, en esta sus ángulos de visión son bastante buenos y sus colores son un tanto equilibrados.

Xperia T

La reproducción y captura de contenido multimedia es algo para lo que ha sido preparado el móvil, su cámara de 13 megapixeles garantiza una reducción significativa al ruido y unos colores muy parecidos a los de la toma real.

Su hardware que incluye un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8260A a 1.5GHz proporciona un rendimiento muy fluido en la reproducción de video, claro no tenemos cuatro núcleos, pero estos dos han sido aprovechados de la mejor manera para que Android 4.0 corra de la mejor manera.

En conclusión podemos ver que Sony una vez más no ha querido enfocarse en poner un hardware interno incansable, sino que con los dos núcleos, el Gigabyte de memoria RAM y su cámara de 13 megapixeles ha podido crear una experiencia multimedia muy a lo que nos tienen acostumbrados.

En Xataka México | Sony Xperia T, un próximo buque insignia
En Xataka | Sony Xperia T, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos