Compartir
Publicidad

Sony Xperia T, un próximo buque insignia

Sony Xperia T, un próximo buque insignia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony también mostró una tercia de móviles en el IFA 2012 para actualizar la gama NXT, en la que veíamos al Xperia U, Xperia P y Xperia S, este ultimo ya tiene un relevo y se llama Sony Xperia T.

Este móvil cuenta con una pantalla de 4.55 pulgadas que con la tecnología Bravia nos da una resolución de 1280×720 pixeles, prometiendo una nitidez excelente en las imágenes y colores naturales sin saturaciones de ningún tono, obvio que este punto junto con el diseño y la cámara son las principales renovaciones del móvil.

Sony Xperia T

Su cámara de 13 megapixeles utiliza el famoso sensor Exmor R, que presume de varias características únicas, como la función sleep to snap la cual permitirá hacer fotos desde que estamos en modo reposo de forma casi instantánea, claro que esto junto con grabación en 1080p y su sensor frontal de 1.3 megapixeles hacen de su uso fotográfico un punto importante.

En su interior no encontramos muchos cambios con su antecesor, un procesador de doble núcleo Snapdradon S4 a 1.5GHz y 1GB de RAM. Su almacenamiento es de 16GB y si podremos ampliarlo mediante tarjetas microSD, lo único malo es que aunque todos esperábamos que por fin Jelly Bean vendría de serie, nos tenemos que conformar aún con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su diseño se aleja un poco de lo que habíamos visto en los NXT, omitiendo la barra de notificaciones trasparente y añadiendo una tapa trasera curva, todo esto proporciona unas medidas de 129.4x67.3x9.35 mm., este tamaño hace caber una batería que promete 5 horas en reproducción de video y un chip de comunicación NFC.

Sony Xperia T

Precio y Disponibilidad

Este el Sony Xperia T estará disponible en las próximas semanas en algunos países, pero tomando datos de referencia de la pagina oficial de Sony México podemos esperar tal vez para finales del año para verlo en el país, el precio todavía no está definido.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos