Sigue a Xataka México

Sony Xperia U

El hermano menor de la familia NXT, el Sony Xperia U, ya está a la venta oficialmente en México, ofreciendo una nueva opción en smartphones de gama de entrada.

Sabemos que el teléfono llegó a nuestro país desde finales de julio en la tienda online de Sony, pero ahora las tres principales operadoras de telefonía móvil lo ofrecen.

El Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara de 5 megapiexeles, grabación de video HD a 720p, entre otras características que ya hemos repasado anteriormente.

Pasémos entonces a ver las principales ofertas de Telcel, Iusacell y Movistar para el Xperia U de Sony.

Telcel

La principal operadora de nuestro país ofrece el Sony Xperia U a un precio de 3,999 pesos en Amigo Kit (prepago) o bien gratis al contratar desde un Plan Telcel Plus 300 que viene con 475 minutos, 2 números gratis, 75 mensajes de texto y 400 MB, por una renta mensual de 349 pesos.

Desde ahí en adelante es posible obtener el equipo gratis y en casi cualquier otro plan (de mayor costo).

Iusacell

Iusacell lo tiene también en 3,999 pesos en Viva prepago, pero tiene una promoción de una venta especial durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, estando el teléfono en 3,799 pesos, es decir, 200 pesos menos.

Sony Xperia U con Iusacell

Por su parte, la oferta de planes de Iusacell también contempla el equipo gratis en una gran variedad de ellos, iniciando desde el plan Iusapack Tekno, que incluye 400 minutos pesos de tiempo aire, 1000 minutos a Comunidad Iusacell, 1 GB y 200 mensajes de texto, por 399 pesos al mes.

Movistar

En tanto que Movistar, de igual forma que Telcel, lo tiene en 3,999 pesos en prepago o bien gratis al contratar un plan con una renta mensual desde 599 pesos, como el Plan Select 600, el cual cuenta con 600 minutos a todo destino, 600 minutos a Comunidad Movistar, 600 MB y 60 mensajes de texto, con larga distancia, roaming nacional y larga distancia internacional incluídos en el plan.

Sony Xperia U con Movistar

Movistar Planes Select

El teléfono creo que está bastante bien para competir en la gama de entrada, aunque como Sony ya anunció el Xperia J que será su sucesor, tal vez para algunos el Xperia U ya no sea tan atractivo. De cualquier forma, aún no sabemos la fecha de llegada del Xperia J y menos a México.

Más información | Telcel, Iusacell, Movistar
En Xataka México | Sony Xperia U en video

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios