Sony Xperia V y Xperia J, los dos androides complementarios

Sigue a

XperiaV-XperiaJ

Ya les habíamos mostrado el poderoso buque insignia que Sony está preparando para finales de este año, el Xperia T llego acompañado de otros dos terminales para complementar tanto la gama media como la gama baja de equipos con Android.

El Sony Xperia V y Xperia J al igual que su hermano mayor, no comparten el diseño de los NXT de principios de año, en cambio los tres gozan un tamaño mayor de las 4 pulgadas y una parte trasera curva un tanto ergonómica.

Sony Xperia V, el mediano

Sony-Xperia-V

El Sony Xperia V tiene una pantalla con 4,3 pulgadas de tamaño y potenciada con tecnología Bravia de la casa, una resolución de 1280 × 720 pixeles la comparte con su hermano mayor. Su tamaño es de 129×65×10,7mm y su peso de 120 gramos, lo que lo hace bastante equilibrado conforme a su tamaño de pantalla.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.5GHz, en especifico el modelo es el Qualcomm MSM8960 que con 1GB de RAM dan la potencia necesaria para lo que demanda Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que es el sistema operativo que corre, pero no se preocupen Sony anuncio que Jelly Bean está como confirmada actualización.

Eso si la cámara no lo hace tan inferior que su superior, ya que al igual cuenta con un sensor de 13 megapixeles para grabación en 1080p más una frontal solo VGA. Su almacenamiento llega hasta los 8GB con su respectiva ampliación mediante microSD.

La conectividad por NFC, USB, WiFi, Bluetooth, DLNA, y MHL están presentes en este modelo, a lo que sumamos la posibilidad de uso en redes LTE que como sabemos esta no la tenemos disponible en México pero no por eso vamos a desaprovechar lo que el terminal ofrece. Un detalle importante lo encontramos en la protección que lleva para resistir el agua y el polvo.

Sony Xperia J, el más pequeño

Sony-Xperia-J

El tercer y ultimo integrante de está línea de móviles es el Sony Xperia J, su tamaño lo convierte en el más económico de los tres, ya que solo tiene 4 pulgadas en su pantalla con resolución de solo 480 × 854 pixeles. Su tamaño se queda en 124.3 × 61.2 × 9.2 mm y su peso en 124 gramos.

Su potencia también está disminuida considerablemente, ya que su procesador de un solo núcleo a 1GHz y sus 512MB de RAM solo dan lo necesario para que Android 4.0 Ice Cream Sandwich se mantenga fluido, ya que por ahora no se anuncia actualización hacia la version 4.1.

Almacenamiento de solo 4GB con ampliación por microSD y cámara de 5 megapixeles informan que no podemos esperar mucho de su apartado multimedia, pero esto lo veremos compensado en el precio que lo podremos adquirir.

Sony Xperia V y Xperia J, precio y disponibilidad

Estos dos móviles esperan su llegada para finales de este año, claro solo en algunos países, a un precio todavía no definido, pero según rumores el más pequeño llegará a constar solo unos 160 dólares, pero claro hay que esperar la confirmación de Sony.

Más Información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios