Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z, el buque insignia de Sony para empezar el año.

Sony Xperia Z, el buque insignia de Sony para empezar el año.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente todas las compañías tienen algo que anunciar en el CES 2013 que se está llevando acabo en Las Vegas. Así, Sony ha presentado un nuevo integrante de la familia Xperia: Sony Xperia Z, un dispositivo que planea ser el buque insignia de la compañía este 2013.

La característica principal de este teléfono es la pantalla, al igual que muchos fabricantes, Sony apuesta por 5 pulgadas y 1080p como principal atractivo, aunque no es el único, cuenta con el sistema operativo Android 4.1 y otras especificaciones dignas de un tope de gama.

Características técnicas

Como ya comentamos, la pantalla es el punto fuerte de este smartphone, cuenta con una densidad de 443 ppi, además de incluir la tecnología de la casa Bravia Engine 2, que mejora la calidad de la imagen.

En el interior tiene un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar mediante microSD.

En la conectividad lo acompañan la tecnología LTE, además de soporte para NFC, el cual funciona con los dispositivos compatibles que lanzará Sony como altavoces y televisiones. Respecto a la batería es de 2330 mAh con tecnología STAMINA que hace que la batería dure cuatro veces más mientras está en reposo.

Precio y disponibilidad

El nuevo telefono Sony Xperia Z se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2013, aunque desafortunadamente no especifican más detalles, tales como cual será el precio o si el lanzamiento será a nivel mundial.


En Xataka | Sony Xperia Z Más información | Blog de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos