Síguenos

Sony Xperia Z1 en México

Cuando el Sony Xperia Z1 fue presentado en México —hace unas semanas— ya les habíamos dado todos sus detalles técnicos sin saber aún el precio exacto ni su fecha oficial de disponibilidad, datos que hoy los japoneses han hecho oficiales.

Desde el día de hoy, el Sony Xperia Z1 inicia su preventa desde la página oficial Sony Style, el precio anunciado ahí es de 13 999 pesos con una prometida fecha de entrega para el próximo 1 de Noviembre. El terminal, según lo indican, será compatible sólo con Telcel.

A todos los usuarios que entren a esta preventa, Sony está dando como producto adicional el nuevo SmartWatch 2, que parece y también iniciará su comercialización para esas mismas fechas.

Si quieren llevarse el terminal tendrían que correr a apartarlo, ya que Sony indica que la oferta será limitada a sólo 500 unidades, a lo que pensamos que poco después del 1 de Noviembre tal vez y se ofrezca por un precio un poco más bajo pero sin el paquete que incluya el SmartWatch 2.

El anuncio de disponibilidad el Sony Xperia Z1 + SmartWatch se hace oficial el mismo día en que Samsung anunció la llegada de un paquete en el que venderá el Galaxy Note 3 + Galaxy Gear, ¿será una coincidencia?, yo lo dudo.

Más Información | Sony

Deja un comentario

Ordenar por:

14 comentarios