Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z5 Premium, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia Z5 Premium, precio y disponibilidad en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado algunos meses desde que Sony presentó su interesante y arriesgada apuesta dentro de la gama alta, ya que hay que recordar que a inicio de septiembre de 2015, Sony anunciaba una potente renovación con su Xperia Z5 Premium, el primer smartphone con resolución 4K.

Después de su anuncio internacional, Sony Mobile México nos confirmaba que este Xperia Z5 Premium llegaría a México a inicios de 2016, e incluso anunciaron su fecha de presentación en nuestro país para el 20 de enero. Pero ahora, antes de esta presentación, Sony ha decidido ponerlo en preventa y aquí ya tenemos toda la información.

22 de enero es la fecha elegida

A partir de hoy, ya podemos reservar un Xperia Z5 Premium de forma directa en la tienda en línea de Sony, su precio es de 14,999 pesos y las entregas están programadas para el próximo 22 de enero. Es decir, prácticamente en una semana podríamos tener en nuestras manos este smartphone y su impresionante pantalla de 806 ppp.

En la tienda podremos elegir entre color dorado, negro o cromo, lo que no se indica es si el Xperia Z5 Premium viene activado con alguna compañía telefónica o viene libre. Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier nueva información que surja el próximo 20 de enero, durante la presentación oficial de este smartphone en nuestro país.

Más información | Sony Store
En Xataka México | Comparativa: Sony Xperia Z5 y Z5 Premium contra la gama alta 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos