Compartir
Publicidad

Sony Yuga, detalles e imágenes de otro móvil con gran pantalla

Sony Yuga, detalles e imágenes de otro móvil con gran pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony también esta preparando por sus aposentos un móvil en el que la gran pantalla es el mayor protagonista siguiendo la línea que Samsung nos ha mostrado con su Galaxy Note y alguna otra marca está queriendo participar.

El Sony Yuga se muestra en imágenes filtradas en el cual encontramos una pantalla de cinco pulgadas y pretende meter en su interior una basta cantidad de pixeles para llegar hasta una resolución Full HD (1080p).

Su interior descubre un hardware potente, en más detalles encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM y un sensor fotográfico de 12 megapixeles, como vemos estas características ya las hemos visto en algún otro teléfono, así que dentro de meses podríamos esperar que este hardware identifique a todos los buques insignia de las marcas.

Sony Yuga leal

En otros detalles revelados, tenemos un diseño de tipo unibody que mantendría la batería en su lugar si poderla reemplazar, también encontramos su respectiva ranura para microSD, salida HDMI y Android 4.1.1.

Por ahora este móvil es aun un prototipo, por lo que el diseño final el que su parte trasera de cristal es la mayor duda podría cambiar, ya que Sony nunca opto por usar este material en ninguno de sus actuales móviles.

Fuente | Android Schweiz En Xataka | Sony Yuga se deja ver por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos