Compartir
Publicidad

Así lucirá el sucesor del HTC One A9, y sí, se volverá a parecer al iPhone

Así lucirá el sucesor del HTC One A9, y sí, se volverá a parecer al iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En octubre del año pasado HTC reveló el One A9 al mundo, terminando por fin con una gran oleada de rumores que lo describían como "el salvador" de la compañía al ser el terminal que la traería de entre los muertos ya que sus resultados financieros no eran para nada alentadores.

Ya sabemos cómo fue la historia, y si bien el HTC One A9 fue bien recibido debido a su diseño muy bien logrado (aunque también criticado debido a su similitud con el iPhone 6) y la presentación de un Sense UI mucho más liviano, su precio de gama premium y especificaciones de gama media-alta no lo dejaron alcanzar las metas esperadas.

No obstante, la compañía dirigida por Cher Wang no se da por vencida y presentará un sucesor de esta familia en fechas próximas, así lo revela Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, en un reporte publicado recientemente y de manera exclusiva en VentureBeat.

Htc One

El HTC One A9s (sí, HTC también tomará prestada la nomenclatura de Apple) tendrá un diseño muy similar a su antecesor, con algunos pequeños detalles como el lente de la cámara, flash y algunos sensores reposicionados, repitiendo la presencia del ahora característico botón físico que dobla como sensor de huellas digitales.

Como podemos ver en el render facilitado a la fuente, al parecer estará disponible en colores negro, dorado y plateado. Respecto a sus especificaciones técnicas poco se sabe, más que contará con una cámara principal de 13 megapixeles y otra frontal que cambiará los UltraPixeles por 5 megapixeles. Finalmente, Blass afirma que este terminal será presentado en la víspera de la feria IFA 2016, exactamente el jueves 1 de septiembre.

No cabe duda de que nos espera una semana muy entretenida.

En Xataka México | HTC prepara dos nuevos móviles Desire con un muy llamativo diseño y poderosa cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos