Sigue a Xataka México

telcel

Sin duda a Telcel sus nuevos planes le han funcionado bastante bien y han sido adoptados por varias usuarios de la compañía, y el Plan Telcel 300 Plus, me atrevo a decirlo, ha sido el más publicitado y por lo tanto de los más vendidos.

Sin embargo, Telcel al día de hoy amplió su oferta con sus planes Telcel creando el Plan Telcel 375 Plus. Plan de renta que será el punto intermedio entre el Plan Telcel 300 y el 500.

El Telcel 375 plus incluye: 375 minutos a cualquier compañía, 175 a números de Telcel, 2 números para llamar gratis durante los primeros 5 minutos, 85 mensajes de texto y 450 Mb de navegación.

Por un costo de 399 pesos mensuales quienes deseen ya pueden contratar este plan con cualquier distribuidor autorizado de la compañía, aunque no pudimos obtener información de los equipos que estarán en promoción sabemos que la oferta será muy parecida a los ofrecidos en el Telcel 300 plus.

Frente a esto la interrogante que surge es sí Telcel presentó este plan para hacer frente a la competencia o posiblemente el Plan Telcel 300 Plus tienda a desaparecer en los siguientes meses.

Fuente | Telcel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios