Compartir
Publicidad

Thorsten Heins se dice satisfecho con las ventas del BlackBerry Z10

Thorsten Heins se dice satisfecho con las ventas del BlackBerry Z10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El BlackBerry Z10 sin duda es un teléfono vino a revolucionar la imagen que teníamos acerca de BlackBerry y ha provocado que muchos de sus adeptos regresaran y claro lograr que algunos usuarios abandonen otras plataformas para pasarse a la qur proporciona la compañía canadiense.

Por ello Thorsten Heins se dice estar muy animado por el empuje que está mostrando su teléfono inteligente.

El Z10 hasta el momento ha llegado a Reino Unido, Canadá, Alemania, Indonesia, India, Emiratos Arabes Unidos y Sudáfrica, y en todos ellos las ventas han superado las expectativas, de hecho en India el teléfono de la compañía se agotó en solo 2 días.

En su momento Heins declaro en en la Conferencia Communitech Tech Leadership en Kitchener-Waterloo.

Cuando lanzamos el Z10, que es un dispositivo de gama alta, en la India me quedé sorprendido por lo bien que se ha vendido

Ahora que el BlackBerry Z10 esta próximo a llegar a todo el mercado de Estados Unidos en entrevista Heins comentó al respecto:

El feedback es muy alentador. Lo que ha sido una sorpresa real para nosotros es que BlackBerry 10 como plataforma y producto está atrayendo usuarios que actualmente cuentan con otras plataformas.

Solo llevamos cinco semanas en esto. Solo tenemos un producto en 21 países, por lo que son indicaciones iniciales, pero estamos alentados por lo que vemos y oímos por parte de nuestros socios de carrier

Aunque el CEO de BlackBerry no entregó cifras concretas sobre las ventas del Z10 se espera que lo haga el próximo 28 de marzo junto con sus resultados del cuarto trimestre.

Fuente | IB Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos