Compartir
Publicidad

¿Tienes una impresora 3D?, entonces imprime la carcasa trasera de tu Lumia 820

¿Tienes una impresora 3D?, entonces imprime la carcasa trasera de tu Lumia 820
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una publicación un tanto extraña ha hecho hoy la gente de Nokia, esta compañía publicó los planos, medidas y diseño de las tapas traseras del Lumia 820 para que con el concepto de "hágalo usted mismo" y una impresora 3D podamos fabricar nuestras personalizadas carcasas de este terminal.

Los archivos publicados desde Nokia llevan el nombre de 3D Printing Development Kit, estos contienen en su interior toda la información necesaria para que con tan sólo insertarlos en el software de nuestra impresora 3D esta pase a la materialización de la carcasa, dejándonos a nuestra elección el color de ella así como el material a utilizar para su fabricación.

No sabemos cuales son los planes en concreto con esta publicación, pero es interesante imaginar que en un futuro no muy lejano podríamos llegar a fabricar por nosotros mismos todo el cuerpo de algún dispositivo, dejando a nuestro antojo toda una línea de personalización que permitiera dejar impresa nuestra marca en dicho producto.

Aunque por ahora no hay anuncio oficial de Lumia 820 y sus hermanos en México sería interesante probar este 3DK para empezar a tener una amplia gama de tapas personalizadas antes de su llegada.

En Xataka Windows | Imprime la carcasa de tu Lumia 820 gracias a Nokia En Xataka | Nokia nos ayuda a hacer nuestras propias carcasas para el Lumia 820...si tenemos una impresora 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos