Compartir
Publicidad

Ubuntu para teléfonos, así es el nuevo sistema operativo móvil en video

Ubuntu para teléfonos, así es el nuevo sistema operativo móvil en video
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No paso mucho tiempo para que un video real sobre el nuevo sistema operativo móvil Ubuntu para teléfonos estuviera en línea, y sí, la gente de Engadget son los que ha tenido la oportunidad de ver de cerca todo el funcionamiento del SO ejecutandose en un terminal real y han publicado su respectivo video.

El video es protagonizado por Mark Shuttleworth fundador de Canonical, un Galaxy Nexus, y por supuesto el nuevo Ubuntu for phones, que a primera vista pinta bastante bien, muestra una muy estética interfaz, así como el excesivo pero muy útil uso de gestos.

A primeras puedo concluir que el sistema operativo promete mucho, toma prestados elementos de los sistemas operativos móviles actuales, innovando algunos de estos. Las aplicaciones por ahora no serían muchas, pero se confirma la llegada de Facebook, Twitter, Evernote, Spotify entre algunas otras. Esperamos más noticias para el CES 2013 así como una toma en contacto por parte de nuestro equipo, a ustedes, ¿qué les parece Ubuntu para teléfonos?

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos