Compartir
Publicidad

Un nuevo smartphone Motorola aparece en escena, ¿Moto X (2016)?

Un nuevo smartphone Motorola aparece en escena, ¿Moto X (2016)?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ok, la situación no podría ser más confusa. La adquisición de Motorola por parte de Lenovo, el posterior renombramiento de los móviles por la marca Moto by Lenovo y la presentación del Moto Z y sus hermanos los Moto Z Force y Moto Z Play, han sido cambios muy profundos en el ADN de la compañía.

Sin embargo, en su momento se confirmó que a pesar de este intenso cambio de rumbo, la querida familia Moto X conviviría con los Moto Z; pero de poco sirvió esta promesa pues poco después una filtración dejó conocer que Lenovo no tiene planes para esta familia, y en su lugar presentaría el Moto M, poderoso terminal potenciado por un chipset MediaTek.

Ahora, nueva información que viene de la mano de nada más y nada menos que Evan Blass, sugiere que después de todo la familia Moto X podría no estar muerta. Esta premisa deriva de una imagen aparentemente oficial de un desconocido terminal que sigue las líneas estéticas de la querida familia Moto X. ¿Será este el tan esperado Moto X (2016)?

La información es desconocida más allá de lo que revela la imagen. El móvil tendría altavoces frontales y cámara frontal con flash LED, muy al estilo de lo que vimos en el Moto X Style, y que claramente difiere del diseño hasta ahora conocido el Moto M, por lo que podría descartarse la teoría de que se trata del mismo dispositivo.

Sabemos que cuando las filtraciones comienzan es difícil que se detengan, así que probablemente conoceremos más detalles en el futuro cercano. Dicho esto, seguidores de la familia Moto X, la esperanza muere al último y parece que la llama de un Moto X (2016) aún está encendida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos