Compartir
Publicidad

Una nueva filtración del BlackBerry 10

Una nueva filtración del BlackBerry 10
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

RIM está entrando tarde a la guerra de los smartphones con el lanzamiento el próximo 30 de enero del BlackBerry 10, pero al menos ya podemos saber cómo se verá la serie L de BlackBerry también conocida como BlackBerry London.

CrackBerry tiene la última serie de imágenes que muestran el London junto al BlackBerry Bold 9700. Y como era de esperarse, al tener una pantalla táctil, el London es más grande que el bold 9700 y parece como si tuviéramos una mini PlayBook en mano.

BB10 London

La última filtración reveló que el London es ligeramente más grande que el iPhone 5 de Apple. Y si bien es cierto que RIM no ha hecho ningún anuncio oficial, ni revelado las especificaciones, los rumores sugieren que tendrá una pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 1280x768, procesador dual-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, expandible con tarjetas microSD y una cámara de 8Mpx.

Comparativa

En las fotos se ve bastante bien, ojalá que realmente le de un nuevo aire a la canadiense Research in Motion, pues cada vez son menos los BlackBerries que se ven por la calle.

Fuente | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos