Compartir
Publicidad

Usuarios del Nokia N9 piden que el equipo sea actualizado

Usuarios del Nokia N9 piden que el equipo sea actualizado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Antes de que Nokia decidiera enfocarse a implementar Windows Phone dentro de sus equipos uno de los últimos dispositivos que la compañía finlandesa presentó fue el Nokia N9, teléfono que tuvo un tiempo de vida sumamente corto debido a que la compañía abandono el desarrollo de Meego.

Esta acción causó que muchos usuarios se sintieran insatisfechos por la decisión de Nokia y sobretodo porque la empresa decidió que la última actualización que recibiría el Nokia N9 sería la versión PR 1.3; esta versión no logró mejorar las distintas carencias que el teléfono tenía, y el equipo fue dejado de lado sin siquiera eliminar los bugs que hasta el día de hoy lo aquejan.

Por ello los usuarios del N9 han iniciado un movimiento donde piden a Nokia que los debería ayudar a arreglar algunos problemas importantes como son el problema que disminuye el rendimiento de la bateria, así como un error en el sistema de mensajería de texto, el uso en la galería de imágenes y video, y también uno que se presenta con el uso de redes sociales ya que no les permite usarlas de manera eficiente.

Hasta el momento la petición lleva 2,527 firmas y Nokia no ha dado una declaración al respecto. Si quieres apoyar la petición puedes entrar aquí y firmarla.

Fuente | Change.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos